02967916111
Producto nuevo
520iLX es la desbrozadora profesional de Husqvarna que opera con una batería de iones de litio. Potente, eficiente y ligera, perfecta para los trabajos más complejos del jardín.
10 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Desbrozadora Husqvarna 520iLX
520iLX es la desbrozadora profesional de Husqvarna que opera con una batería de iones de litio. Potente, eficiente y ligera, perfecta para los trabajos más complejos del jardín.
Beneficiario :
* Campos requeridos
o Cancelar
520iLX es la desbrozadora profesional de Husqvarna que opera con una batería de iones de litio. Potente, eficiente y ligera, perfecta para los trabajos más complejos del jardín. Con motor sin escobillas, cabezal tipo Tap-n-Go, manillar circular y panel de control intuitivo. Dispone de rotación de doble sentido. *Producto sin batería ni cargador.
520iLX es la desbrozadora profesional de Husqvarna que opera con una batería de iones de litio. Esta máquina se ha desarrollado con el usuario en mente y por ello, está pensada para facilitar los trabajos intensivos de desbroce, recorte y acabado de jardines.
520iLX es ligera, potente y muy cómoda de usar.
Esta desbrozadora cambia la gasolina por la batería Li-Ion lo que la convierte en una máquina responsable con el medio ambiente (cero emisiones tóxicas) y con un nivel reducido de ruido. Además, 520iLX incluye el modo savE™ que incrementa su tiempo de funcionamiento.
Está equipada con un motor sin escobillas un 25% más eficiente que los estándar, un panel de control muy intuitivo, un cabezal de recortadora Tap-n-Go y dispone de doble sentido de corte (el giro es reversible). 520iLX incluye de serie un trimmy.
Tipo de batería: Li-Ion
Tensión: 36V
Motor: BLDC sin escobillas
Diámetro del tubo: 24mm
Diámetro del corte: 40mm
Nivel de presión acústica medido junto al oído: 76dB (A)
Peso: 3.8 kg
Trimmy T25 (B)
– Manillar: La desbrozadora 520iLX incorpora un manillar circular que facilita las tareas de desbroce más complejas y mejora la ergonomía.
– Bajo peso: Esta máquina tiene un peso aproximado de 3 kg para que la posición de trabajo sea más natural. Además, al tratarse de un modelo ligero, podrás llegar a las zonas más difíciles sin emplear para ello un esfuerzo extra.
– Batería: 520iLX cambia combustible por batería y se convierte en una desbrozadora responsable con el medio ambiente (cero emisiones tóxicas) y con menos nivel de ruido.
– Modo savE™: Esta función permite aumentar el tiempo de funcionamiento de la batería, por lo que la máquina tendrá menos tiempo de inactividad.
– Teclado: El panel de control es muy intuitivo, de fácil acceso.
– Cabezal de corte Tap-n-Go para una inserción más rápida del hilo.
– Motor sin escobillas un 25% más eficiente que los estándares.
– Diseño compacto y equilibrado que hará que tu trabajo sea más cómodo.
*Esta desbrozadora se entrega sin batería y sin cargador.
El kit de llenado de motosierra Husqvarna .325 Pixel 4.8mm X-Cut SP33G 586933401 es un kit completo de llenado de motosierra. Se compone de diferentes herramientas que se pueden utilizar para mantener su cadena en óptimas condiciones.
El kit de limado de motosierra Husqvarna .325 4.8mm 505698125 es un kit de limado completo para simplificar el trabajo de mantener su cadena en las mejores condiciones.
Kit de limas completo para simplificar el mantenimiento de su cadena.
El kit de limado de motosierra Husqvarna 3/8″ 5,5 mm 505698130 es un kit de limado completo para simplificar el trabajo de mantener su cadena en las mejores condiciones.
El kit de limado de motosierra Husqvarna 3/8″ Mini 4 mm 505698138 es un kit de limado completo para simplificar el trabajo de mantener su cadena en las mejores condiciones.
La Sierra Fija Husqvarna 300 CU tiene una longitud total de 400 mm, y pertenece a la nueva generación de sierras Husqvarna.
La Sierra Fija Husqvarna 300 ST tiene una longitud total de 400 mm, y pertenece a la nueva generación de sierras Husqvarna.
La sierra plegable pertenece a la nueva generación de sierras Husqvarna.
Sierra ligera de acero de alta calidad y mango ergonómico. Para mayor seguridad, la cuchilla se bloquea una vez cerrada. Corta troncos, tuberías de plástico, escayola y ramas en general. No necesita ser afilado con uso habitual.
Sierra ligera de acero de alta calidad y mango ergonómico.
Exclusivamente diseñado por Husqvarna el trimmy T35 dispone de un sistema de inserción de hilo semi-automático.
Exclusivamente diseñado por Husqvarna, el trimmy T35X es un trimmy semiautomático con el sistema Tap'n go.
Cabezal de corte semiautomático de Husqvarna con el sistema Tap'n Go, con este sistema el hilo se inserta cuando el trimmy toca el suelo sin necesidad de tener que apagar o desacoplar la máquina.
Trimmy T55X que dispone de un sistema de inserción de hilo semi-automático:Tap’n go y una superficie de descanso para el rodamiento.
El bidón de combustible cuenta con una efectiva protección anti derrame.
Producto en forma líquida, para ajustar el pH del agua de la piscina cuando éste sea superior a 7,6.
Producto en forma líquida, para ajustar el pH del agua de la piscina cuando éste sea superior a 7,6.
Compuesto de acción rápida, formulado a base de productos de carácter tensoactivo con un elevado poder bactericida, algicida y fungicida, destinado a evitar la formación y desarrollo de algas en el agua de la piscina.
Compuesto algicida de acción rápida, no espumante, destinado a la prevención y eliminación de las algas.
Polímero de nueva concepción, con un gran poder floculante capaz de eliminar las partículas coloidales, que se encuentran en el agua de la piscina.
Producto para el mantenimiento del agua en piscinas descubiertas durante el período invernal, evitando la proliferación intensa de algas y bacterias, que producen la putrefacción del agua y la formación de sedimentos calcáreos.
Compuesto granulado, para ajustar el pH del agua, cuando éste sea inferior a 7,2.
Mango telescópico ideal para cualquier tipo de piscina, con acople de palomillas para su correcta adaptación con los cabezales de la gama Astralpool.
Mango telescópico de aluminio ideal para la limpieza de piscinas, con acople de palomillas para una correcta sujeción de los distintos cabezales de la gama AstralPool.
Recoge-hojas de bolsa de la marca Astralpool, ideal para la recogida de residuos en el fondo de la piscina. Fijación mediante palomillas y con cuerpo de polipropileno blanco y malla de poliéster
Cepillo curvo de 450 mm de anchura AstralPool para la perfecta limpieza de fondo, paredes o línea de flotación de la piscina.
Limpiafondos flexo Producto ideal para la limpieza de pequeñas partículas o arena del fondo de la piscina.
Estuches analizador CTX sirven para conocer en todo momento los niveles tanto de cloro como de pH de la piscina.
Compuesto sólido en tabletas, especialmente formulado para que con su sola aplicación en el agua de la piscina se consiga eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general.
Compuesto sólido en tabletas, especialmente formulado para que con su sola aplicación en el agua de la piscina se consiga eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general; evitar el desarrollo de las algas y mantener trasparente y cristalina el agua.