Clorador salino Sel Pure 100 Astralpool

54045

Producto nuevo

Clorador salino para piscinas de hasta 100 m3.

Entrega en 7 días

999,00 € IVA y porte incluido.

Más información

Electrólisis de sal con ajustes simples y semiautomáticos. El modelo Sel Pure de Astralpool es autolimpiante mediante inversión de polaridad, sus electrodos poseen una mejor precisión y una larga duración.

¿PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS?

El clorador salino Sel Pure 100 está indicado para piscinas residenciales de hasta 100 m3 en zonas donde el clima es frío o templado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

* Producción de cloro: 24,7 gr/hora.

* Piscinas recomendadas: 20-50m3.

* No tiene control de pH.

COMO FUNCIONA

* Añades sal común al agua de la piscina, más o menos 4 gramos por litro de agua.

* Una vez se disuelve la sal, le aplicamos la corriente eléctrica mediante el electrodo, esto convertirá la sal en cloro.

* Cuando el cloro ha cumplido su función vuelve a convertirse en sal, y de esta manera se va repitiendo el ciclo. El agua siempre tiene concentración de sal por lo que sólo deberemos hacer pequeñas reposiciones debido a la pérdida que se produce por los lavados del filtro.

SABIAS QUÉ...

Los cloradores salinos nos proporcionan diferentes beneficios:

* La piscina se desinfecta automáticamente, lo que nos ahorra tiempo y dinero, esto nos proporcionará más tiempo de disfrute de nuestra piscina y menos inversión en productos químicos para el mantenimiento de la misma.

* El agua siempre estará limpia, clara y cristalina sin necesidad de productos químicos, lo que evitará irritaciones de ojos y piel y olores y sabores desagradables como el del cloro.

Arriba